Connect with us

Más de Honduras

Rojas, López y Garrido se quedan sin final en Costa Rica

Liga Deportiva Alajuelense, que incluyó en su once titular a sus tres futbolistas hondureños, venció 2-1 al Herediano con el que igualó en el marcador global 3-3, pero en la tanda de lanzamientos penaltis fueron superados por el actual campeón de la Liga de Concacaf.

Los “Manudos” estuvieron muy cerca de completar la remontada y clasificarse a la gran final, pero nuevamente se han quedado sin posibilidades de luchar por el título liguero.

Alajuelense alineó a su tridente catracho: Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido. El mediocampista López fue reemplazado iniciando el tiempo extra y eso le afectó mucho a su club en el control del balón.

En la tanda de penlatis, el “Ro-Ro” Rojas fue el primero en ejecutar y convirtió efectivamente su lanzamiento, pero sus compañeros estuvieron erráticos en las dos siguientes ejecuciones y Herediano no falló quedándose con la victoria por esa vía con marcador de 2-4.

Herediano luchará por el título del Apertura en la final contra el Saprissa, en partidos de ida y vuelta los días 16 y 23 de diciembre. (Foto de Nacion.com)

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras

s