Connect with us

Más de Honduras

Keosseián sobre postura de Motagua: Acá no hay «fair play»

Publicado

El entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, se refirió a la postura de Motagua de rechazar la determinación de la Comisión de Arbitraje de nombrar a Héctor Rodríguez, para impartir justicia en el partido de ida y dijo que es una situación penosa.

“Tenemos todo definido, estamos con la ilusión de ser campeones porque para eso hemos trabajado todos dentro de la institución. La preparación para una final es especial, hay detalles que los equipos deben tener y nosotros las poseemos”.

El uruguayo afirmó que en las finales es importante sacar ventaja en el primer encuentro, pero que en este caso no es tan determinante porque se juegan ambos duelos en la misma cancha.

“El primer partido es muy importante ganarlo, sin embargo, en este caso no afecta mucho porque jugamos los dos encuentros en el mismo estadio y eso hace que el ambiente sea similar”.

“Hay que trabajar como equipo, tomar las precauciones que hemos tomado siempre, todos los equipos se protegen, pero pensando en triunfar”.

Keosseián destacó las virtudes de su equipo.

“Olimpia tiene muchas cosas positivas, es la institución más ganadora del país, estamos bien organizados, posee jugadores de calidad, estamos todos unidos, esa es la gran fortaleza”.

No dejó pasar el momento para hablar de la negativa de Motagua para que Héctor Rodríguez, sea el juez de la gran final.

“Me parece que estamos equivocando el camino, qué hace Héctor Rodríguez u Olimpia, el juez va entrar presionado porque Motagua no lo quiere, normalmente los jueces salen presionados por el entorno, ahora será más fuerte porque el rival incluso llegó a decir que no se presentaría”.

“Si yo fuese árbitro y uno de los equipos dice que no me quiere, no estaría bien, me parece fuera de lugar, nosotros perdimos el primer lugar por errores arbitrales, pero eso pasa con todos los jueces”.

“Es un juego para tratar de sacar alguna ventaja, acá no hay fair play, nosotros vamos a tratar de salir a jugar como siempre y si el juez se equivoca a favor de Motagua u Olimpia, qué voy hacer, es humano y puede fallar”.

“La situación no es normal para jugar una final, son cosas que no sirven, hay que jugar el partido, todos en algún momento hemos sido beneficiados por el arbitraje, hay que confiar en la gente”.

“Me causa pena, porque no quiero sacar ninguna ventaja, quiero jugar mejor y ganar, estoy a favor de la transparencia y las cosas normales, el fútbol mundial ha tenido muchos problemas por cosas raras que han pasado, cambiemos la historia jugando al fútbol y que la gente disfrute”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.