Connect with us

Más de Honduras

Olimpia no perdona equivocarse contra Motagua

Publicado

Equivocarse en un partido de fútbol es parte de los riesgos que corren los profesionales de este deporte, sin embargo, existen duelos en los que los errores no se perdonan y se terminan pagando caro.

A las puertas de la gran final del fútbol hondureño entre Motagua y Olimpia, vale la pena hacer un recuento del pasado reciente de algunos elementos merengues que fallaron frente al eterno enemigo y el castigo fue duro.

El exfutbolista Noel Valladares, considerado el mejor en su puesto en la historia del fútbol hondureño, vio como Donis Escober, le robó el protagonismo en su último año en el club tras fallar garrafalmente en una semifinal ante los azules que les costó la eliminación.

Otro caso es el zaguero Bryan Johnson, quien se había consolidado en el equipo merengue, sin embargo, un error en un clásico le enseñó la puerta de salida rumbo al Honduras Progreso, actualmente milita en Marathón.

Al panameño Luis Ovalle, se le ocurrió hacerse expulsar en un partido que Olimpia parecía tener controlado y que al final terminó perdiendo y el canalero tuvo que hacer maletas a casa.

El domingo se juega el partido de ida de la gran final y seguro los futbolistas tienen claro que un error podría costarles su permanencia en el club por lo que la concentración debe ser al máximo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.