Connect with us

Más de Honduras

Joma y Motagua lanzan camisa conmemorativa por 90 años de Motagua 

Publicado

Diunsa, Joma y el Club Deportivo Motagua, celebran 90 años de larga trayectoria, del representativo de fútbol más querido de Honduras. El Club Deportivo Motagua, es considerado por la FIFA, como unos de los clubes clásicos del mundo y que a largo de su historia ha logrado muchos títulos.

Este club, fue fundado el 29 de agosto de 1928 por el poeta y deportista, Marco Antonio Ponce, y el señor Marco Antonio Rosa entre otros, los que bautizaron al equipo como “Motagua”.

Se conmemora sus 90 años de exitosa trayectoria con la nueva camiseta que hará lucir a los aficionados orgullosos de su equipo, esta camiseta les hará recordar los mejores momentos de los triunfos obtenidos a lo largo de estos años.

Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo de Diunsa manifestó que los aficionados motagüenses podrán lucir la espectacular camisa conmemorativa del Club Deportivo Motagua y los hará sentir la pasión y amor de su equipo azul, lleva los colores y diseños retro, similar a las camisetas usadas hace muchos años que incluye los logos antiguos de los patrocinadores y un diseño retro pero que calza bien con el mundo moderno actual.

Además, todos los azules pueden llegar a las tiendas a conocer la nueva camiseta, que se presentará este jueves ante la afición y que se distingue por su textura, calidad y elegancia, la cual está elaborada con finos acabados para proporcionar una perfecta comodidad a todos los aficionados del águila y que tiene una presentación especial que incluye una tarjeta conmemorativa. La camisa es una edición limitada por lo que los aficionados que la quieran deberán aprovechar y llegar a Diunsa por la suya antes que se acaben.

DESCRIPCIONES DE LA CAMISETA

Es de color azul profundo muy distintivo del Club Deportivo Motagua, 100 por ciento poliéster, el cuello es tipo mandarín en forma de V, con cordones.

Uno de sus mayores atractivos es que hará recordar a sus aficionados la historia de este importante equipo, en la parte frontal contiene los antiguos logos de sus patrocinadores, como ser Pepsi Cola, y la recordada águila en el pecho, en las mangas se encuentra el logo de Claro y en la parte de atrás, contiene el tercer logo de Diunsa, utilizado en los años 90. En la parte inferior lleva una pequeña frase que dice “1928-2018” edición limitada 90 aniversario.

Las camisetas estarán disponibles en las tiendas Diunsa a un precio de L.1, 099, todos los motagüenses deben ser parte de esta gran celebración, 90 años de pasión y grandeza con el Club Deportivo Motagua.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.