Connect with us

Más de Honduras

Will Mejía dice sentir envidia de Motagua

Publicado

El mediocampista de Olimpia, Carlos Will Mejía, habló del duelo de la gran final frente a Motagua y aseguró sentir mucho respeto por los azules ya que han llegado a muchas finales consecutivas lo que despierta cierta envidia.

“El grupo está feliz, trabajamos duro para estar en una final y lo hemos conseguido en base a los hechos realizado, ahora debemos seguir siendo fuertes en todos los aspectos para ganar el título”.

Mejía recordó la final que la ganaron a Motagua hace tres años, aunque tiene claro que son situaciones distintas.

“Nunca he perdido una final y espero que está no sea la primera, estoy contento porque juego y puedo aportar mucho a la causa, eso me tiene muy feliz”.

“Tengo lindos recuerdos de la final que jugamos hace tres años contra Motagua, nos pusimos 2-0 y luego Lozano, perdió un penal, ya en el segundo duelo fue más cerrado”.

El futbolista no dudó en otorgarle el favoritismo a los azules, pero destacó que los albos son muy completos.

“Motagua es favorito, eso no lo podemos esconder, Diego Vázquez, tiene cinco años al frente del equipo, conoce todo muy bien, están trabajando muy porque esta es su quinta final consecutiva, que envidia, algo deben estar haciendo bien”.

“La final será pareja, el respeto es mutuo de ambos clubes, nunca podemos perder el respeto por el rival, ellos tienen elementos muy buenos, Kevin López, es excepcional, Omar Elvir, un lateral de calidad y Rubilio Castillo, es un matador, así que no podemos regalar nada”.

“Nunca baje los brazos a pesar de no jugar, aunque no iba en lista siempre trabajaba con la misma intensidad y ahora estoy teniendo los frutos de eso”.

“Las estadísticas son solo datos y trabajamos para romperlas, no nos fijamos en eso, lo que hacemos es tratar de mejorar cada día. Motagua también nos respeta, llegan a la final los dos mejores equipos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.