Connect with us

Más de Honduras

Vargas a sus futbolistas: Si quieren vacaciones largas que cambien de profesión

Publicado

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, dijo que se reunirá con los dirigentes para empezar a planificar la próxima temporada y se mostró preocupado por varios temas que afectan al club.

Uno de los aspectos que más le preocupa al argentino es lo económico ya que todavía les deben dos meses y medio de salario a los jugadores.

“Voy a sentarme con el presidente para organizar y planificar de cara a la próxima temporada, me preocupa, no puedo definir el inicio de la pretemporada porque les deben dos meses y medio de salario al plantel y si ellos no se quieren presentar están en todo su derecho, no los puedo obligar”.

“Lo ideal es tener una buena organización porque si la organización es mala somos candidatos al fracaso y antes de fracasar prefiero irme”.

Vargas también dijo que le preocupa que los futbolistas regresen tarde porque Marathón el cinco de enero ya tiene el compromiso de la Supercopa.

“Quiero saber quién les autorizó volver el 26 de diciembre porque parece que estoy pintado, no se puede estar sin entrenar desde el 17 de noviembre hasta el 26 de diciembre, esto no funciona así. Ya me pasó el torneo pasado con Lahera, que llegó tres días antes del inicio de la competencia”.

“Es fútbol profesional y si los jugadores quieren vacaciones largas que busquen otra profesión, yo no voy a Argentina desde 2009, los equipos de fútbol tienen que estar entrenando, no de vacaciones, siempre ha sido así, el tiempo de descanso de los jugadores es corto”.

Consultado sobre la renovación de Cristian Cálix, dijo que los dirigentes deben buscar la forma de retenerlo.

“Pasó por una situación difícil, acaba de perder a su padre que padecía de cáncer, yo siempre estuve en contacto con él, pero no era el momento de hablar de su renovación, ahora mismo está en Olancho con la familia, los directivos deben hablar con él y convencerle que se quede, aunque es lógico que quiera cambiar de aires por la situación financiera”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.