Connect with us

De Todo Un Poco

El partido de ‘Champions’ Shakhtar Donetsk-Lyon se traslada a Kiev

Publicado

El partido de Liga de Campeones entre el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Lyon francés, previsto inicialmente el 12 de diciembre en Jarkov, se disputará en Kiev, anunció este miércoles el Shakhtar en su página de internet.

«Por decisión de la UEFA, el partido de Liga de Campeones contra el Lyon será organizado en el estadio Olímpico de Kiev», indicó el club, mientras que Jarkov, sede habitual de los partidos del Shakhtar, se halla actualmente bajo la ley marcial impuesta recientemente por las autoridades ucranianas.

La UEFA no comunicó oficialmente esa información, pero presenta el partido en Kiev en su programa de partidos en su página de internet.

«Ningún partido de la UEFA podrá disputarse en lugares en los que la ley marcial esté en vigor», explicó el lunes el responsable de competiciones de la UEFA Giorgio Marchetti.

El duelo entre el Lyon y el Shakhtar es decisivo para ambos de cara a la clasificación para octavos de final en el Grupo F.

Las tensiones entre Moscú y Kiev aumentaron desde que hace una semana tres buques de guerra ucranianos fueran capturados por fuerzas rusas en el Mar Negro, a la altura de Crimea, y 24 marinos ucranianos fueran arrestados.

Moscú les acusa de haber ingresado ilegalmente a aguas territoriales rusas. Por su parte, Ucrania denuncia un «acto de agresión» e instauró en respuesta la ley marcial en varias de sus regiones fronterizas. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.