Connect with us

Fútbol Internacional

Modric comparte su balón de oro con sus compañeros

Publicado

El jugador del Real Madrid Luka Modric, posó este martes con su primer Balón de Oro junto a sus compañeros en un entrenamiento en la Ciudad del Real Madrid, antes de preparar la sesión para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Melilla, este jueves en el Santiago Bernabéu.

El croata, que ya fue felicitado por sus compañeros a través de las redes sociales, quiso compartir el premio con toda la plantilla antes del entrenamiento, con una foto de familia junto al trofeo que le acredita como mejor jugador de la temporada.

La sesión, que consistió en un trabajo físico de calentamiento, para después ejercitar la posesión de balón y presión con dos partidos en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, contó con la novedad de los defensas del Castilla Javi Sánchez y Fran García y el centrocampista asturiano Álvaro Fidalgo.

En cambio, el jugador alemán Toni Kroos, se quedó en el interior de las instalaciones de Valdebebas, para recuperarse de las molestias en la rodilla derecha tras el partido de liga del pasado 1 de diciembre frente al Valencia.

El entrenamiento tampoco contó con la presencia de Nacho y Casemiro que continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.