Connect with us

Más de Honduras

Marathón se solidariza con un luchador verdolaga

Publicado

Parte del plantel de jugadores del club Marathón, dejó por un momento sus compromisos profesionales y personales para regalarle un rato espacial a un pequeño campeón aficionado al club Verdolaga.

Se trata de Jester Pérez, un menor de cuatro años de edad, quien tiene desde ya varios años lucha para ganar el mayor de sus partidos. Así lo dio a conocer el propio club en sus redes sociales.

“Este día parte de nuestros jugadores y nuestra gerente de mercadeo, en nombre de Marathón realizaron la visita a Jester Pérez de 4 años, de los cuales tiene 3 de estar conectado en un ventilador artificial para respirar. Jester es seguidor del club y no dudamos en visitarle”, escribió el “Monstruo” en su cuenta oficial de Twitter.

De esta forma, el equipo sampedrano sigue conectado con su afición en labores sociales, ya que en lo futbolístico quedó fuera de luchar por el título de Liga. No obstante, ya preparara su participación en la Liga Campeones de Concacaf, a donde enfrentará a Santos Laguna de México.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.