Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: Figueroa llegó 50 minutos tarde a entrenar

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, se refirió a la gran final que disputarán contra Olimpia y evitó hacer valoraciones sobre el rival y prefirió concentrarse en su club.

Además, le restó importancia al revuelo mediático que ha surgido por la ausencia de Henry Figueroa, en semifinales y explicó los motivos que lo llevaron a tomar esa determinación.

“Estamos reforzando lo que hemos venido haciendo a lo largo de la temporada y claro viendo algunos aspectos del rival, pero básicamente es mejorar lo que ya hicimos en el pasado”.

Consultado sobre el favoritismo que se le otorga a su equipo se lo tomó muy bien.

“Como estrategia es muy vieja eso de otorgarle el favoritismo al rival para que tenga más presión, pero por algo quedamos cinco puntos arriba, desarrollamos buen fútbol, lo asumimos muy bien”.

“Hemos cambiado mucho desde que estamos acá, trabajamos para llegar a la final, pero, no pensamos en un rival en especial, no me gusta hablar del rival, hay que respetarlo porque es un clásico”.

“Henry Figueroa, iba ser titular en el duelo contra Platense, pero llegó tarde a entrenar, no hay misterio alguno. A los últimos partidos no lo llevé porque tenía una situación particular y lo quería hablar con los directivos y acá tenemos códigos que respetar, llegó 50 minutos tarde a un entrenamiento, eso es todo, yo cuento con todos mis futbolistas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.