Connect with us

Más de Honduras

Santos de México rival de Marathón en Liga de Campeones de Concacaf

Publicado

Se realizó el sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf, torneo en el que Marathón representará al fútbol hondureño. Los Verdolagas de San Pedro Sula tendrán como oponente en octavos de final al Santos Laguna de México.

El Santos mexicano es una institución que tiene mucho carisma en el balompié nacional, pues por sus filas brillaron los delanteros hondureños Juan Flores y Dolmo Flores.

En los próximos días el ente organizador estará informando las fechas y horas exactas de los juegos de ida y vuelta. De momento se adelantó que los choques tendrán lugar en el mes de febrero del 2019.

El “Monstruo” es el único equipo catracho clasificado a esta fase final de la competencia de clubes más importante de la Concacaf. Cabe recordar que Motagua se quedó muy cerca de acompañarlo pero perdió la final ante Herediano de Costa Rica.

Al certamen realizado en la ciudad de Miami llegaron en representación de Marathón su vicepresidente Rolando Peña, quien estuvo acompañado del directivo Joaquín Núñez. A la ceremonia también asistió Roque Pascua, secretario general de la Liga Nacional de Honduras.

Cruces completos: 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.