Connect with us

Fútbol Internacional

Emery: Es una victoria especial, pero cuenta lo mismo que el resto

Publicado

Unai Emery, estratega del Arsenal, valoró el triunfo por 4-2 ante el Tottenham como «especial», pero apuntó que cuenta lo mismo que la que consiguieron ante el Bournemouth la semana pasada y que ya están pensando en el Manchester United.

Preguntado sobre si ha sido su mejor día en el Arsenal, Emery aseguró que el mejor día fue cuando fichó y que después de este triunfo ya está pensando en el encuentro del próximo miércoles ante el United.

«Estoy pensando ya en el partido del Manchester. Ha sido una gran victoria y se la hemos dado a los aficionados. Para nosotros es especial, pero cuenta lo mismo que la del Bournemouth la semana pasada», asimiló el español.

«Necesitamos seguir creando nuestro camino, para nuestra confianza es muy importante, pero no hay que olvidar que la semana pasada ganaron al Chelsea», agregó.

Entre las decisiones que ayudaron a que el Arsenal remontara al Tottenham, destacó la entrada de Alexandre Lacazette y Aaron Ramsey desde el banquillo.

El galés termina contrato a finales de esta temporada y su continuidad en el Arsenal no parece clara.

«Aaron tiene oportunidades para ayudarnos desde el once inicial o desde el banquillo. Días como hoy son suyos, contra el Tottenham en el Emirates. Queremos continuar con él», explicó. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.