Connect with us

Fútbol Internacional

Conmebol limita a 5.000 las entradas para argentinos en final de Libertadores

Publicado

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este sábado de que pondrá 25.000 entradas a disposición de River Plate y otras tantas a Boca Juniors para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que se jugará en Madrid, de las que solo 5.000 serán para residentes en Argentina.

En un comunicado, la Conmebol explicó que «por motivos de seguridad» el número de entradas de las que dispondrá cada equipo para residentes en Argentina será de solo 5.000, y añade que tanto River como Boca deberán indicar en un listado el nombre completo y número de Documento Nacional de Identidad (DNI) de esas personas.

Asimismo, dichas entradas sólo se podrán retirar en Madrid y por las personas a cuyo nombre estén inscritas, previa presentación del DNI.

El resto de entradas, 20.000 por equipo, estarán disponibles para cualquier persona no residente en el país austral y estarán a la venta en la página web de la Conmebol entre este domingo, 2 de noviembre, a las 19.00 GMT y el próximo martes, 4 de noviembre, hasta las 17.00 GMT.

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se celebrará en Madrid (España) el domingo 9 de diciembre a las 20.30 hora local (19.30 GMT), en el estadio Santiago Bernabéu.

El encuentro, que había sido programado para el sábado 24 de noviembre, se pospuso porque hinchas del equipo local lanzaron piedras y botellas al autobús que transportaba a los jugadores de Boca al estadio Monumental e hirieron a algunos de ellos.

La Conmebol decidió entonces que la final se disputara «fuera de territorio argentino» al no cumplirse las condiciones de seguridad para jugarse en el país. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.