Connect with us

Fútbol Internacional

Kokorin y Mamáev podrían pasar las Navidades en prisión

Publicado

Los futbolistas rusos Alexandr Kokorin (Zenit) y Pável Mamáev (Krasnodar) podrían pasar las Navidades en prisión preventiva, ya que la acusación pide dos meses más de arresto para ambos jugadores, según informó hoy el tribunal.

El ministerio del Interior ya ha solicitado al Tribunal que los futbolistas, que fueron imputados por gamberrismo y agresión, permanezcan en la prisión de Butirka hasta el 8 de febrero.

El tribunal Tverskói de Moscú anunció hoy que el 5 de diciembre celebrará la vista para decidir si prolonga la medida cautelar contra ambos futbolistas, que en principio deberían permanecer hasta el 8 de diciembre en el famoso centro de detención de Butirka en Moscú, donde estuvieron encerrados disidentes soviéticos.

A su vez, la Justicia rusa rechazó hoy la apelación presentada por los abogados de Kokorin y Mamáev, que expusieron en su alegato que con arresto domiciliario sería suficiente, ya que ambos tienen hijos pequeños.

Kokorin y Mamáev fueron encerrados a mediados de octubre en virtud de la parte 2 del artículo 213 (gamberrismo) y 116 (agresión) del código penal, lo que puede acarrearles penas de hasta siete años de cárcel.

Recientemente, el entrenador del Zenit San Petersburgo, Serguéi Semak, expresó su deseo de que Kokorin vuelva «lo antes posible» a la disciplina del equipo.

Kokorin y Mamáev fueron detenidos después de agredir brutalmente el pasado 8 de octubre a dos funcionarios y a un conductor, que por el momento se han negado a retirar la denuncia o pactar con los abogados de los futbolistas. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.