Connect with us

Embajadores

Hondureños dan un paso a la final en Costa Rica

Publicado

Foto: @LDA

La Liga Deportiva Alajuelense de los hondureños Alexander López, Luis Garrido y Roger Rojas, jugará ante el Sport Herediano la final de la segunda fase del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica, en la cual disputarán el pase a la gran final ante el Saprissa.

Los “manudos” lograron avanzar mediante los lanzamientos de penalti al ganar 3-1 y dejar en el camino al San Carlos, luego de haber empatado en al tiempo reglamentario 1-1, idéntico marcador que en la ida.

El volante hondureño Alex López abrió el marcador con un remate de tiro libre en la segunda parte del partido, pero el goleador del torneo, el veterano Álvaro Saborío igualó el marcador de penalti al minuto 84.

En la tanda de los penaltis Jonathan Moya, Allen Guevara y el catracho Roger Rojas, fueron los anotadores, también sobresalió el trabajo del portero Patrick Pemberton.

En el juego celebrado en el estadio Alejandro Morera Soto, los tres hondureños fueron titulares, López y Garrido salieron de cambio en el segundo tiempo y Rojas tuvo acción en todo el encuentro.

El rival del Alajuelense, será Herediano que eliminó al Saprissa, también en la tanda de penaltis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.