Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas no sabe si seguirá en Marathón

Publicado

El técnico de Marathón, Héctor Vargas, dejó entrever que su permanencia en el banco de los verdes no es segura a pesar que tiene un año y medio de contrato, debido al problema económico que afronta su junta directiva.

“Hay que sentarse para ver cómo se van a poner al día, cuándo inicia la pretemporada y esas cosas, no he tenido oportunidad de sentarme con los directivos”, dijo el argentino en declaraciones a Radio América.

“Hay que dejar las pautas claras hacia dónde se va apuntar. Si la exigencia económica es limitada es preferible jugárnosla con jóvenes y explicárselo a la gente”.

“Tengo contrato un año y medio más pero te vas cuando el club decida o uno quiera irse. Los contratos aquí son relativos, de acuerdo a los resultados y a lo que desee el técnico”.

“Las ganas de seguir las tengo, pero también se terminan. Me han tratado muy bien y he visto como su directiva se esfuerza, pero no podemos pelear un campeonato con problemas económicos”.

SORTEO LIGA DE CAMPEONES
Este lunes 3 de diciembre en la ciudad de Miami, Marathón conocerá a sus rivales en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero el técnico de los verdes informó que no viajará a Estados Unidos al sorteo por un problema familiar.

“No podré viajar a Estados Unidos al sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf porque van a operar a mi hijo”.

Los verdes integra el Bombo dos junto a los clubes, Alianza FC (SLV), CD Guastatoya (GUA), Club Atlético Independiente (PAN), Club Atlético Pantoja (DOM), CS Herediano (CRC), Deportivo Saprissa (CRC).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.