Connect with us

Más de Honduras

Cubano imparte curso de natación de Honduras

Publicado

El entrenador de origen cubano, Omar Rodríguez González, con más de 45 años de experiencia en la natación, imparte el curso nivel medio para entrenadores hondureños del deporte acuático.

En la clínica que comenzó el lunes y finaliza el sábado, participan entrenadores de todos los clubes afiliados a la Federación Hondureña de Natación y es una continuación del seminario que se impartió el año anterior.

Por la mañana se dictan las conferencias teóricas y por tarde desarrollan trabajos prácticos en la piscina. Con este tipo de capacitaciones, la Fehna busca que los entrenadores nacionales se capaciten de la mejor manera para una buena formación de los deportistas principiantes y los de alta competencia.

El profesional que trabaja como instructor de natación en Estados Unidos, tiene una vasta experiencia en la disciplina de natación, lo que permite a los participantes refrescar los conocimientos en el alto rendimiento, planificación, el trabajar el día a día en la piscina, la preparación física, alimentación y recuperación.

La capitación se realiza en el salón de conferencias del Comité Olímpico Hondureño y la piscina olímpica. El curso se dio por gestiones de la Federación Hondureña de Natación ante la Federación Internacional (Fina), para que los entrenadores nacionales puedan actualizarse en su campo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.