Connect with us

Más de Honduras

Mario Beata: Saldremos a ganar

Publicado

El asistente técnico de Olimpia, Mario Beata, se refirió el partido de vuelta frente al Real España el próximo sábado y dijo que pese a la ventaja que les otorga el reglamento no saldrán a especular con un empate.

Los albos igualaron 2-2 en la ida y con el empate en la capital les bastaría para estar en la gran final.

“Estamos preparando con mucha alegría el partido de vuelta. Queremos que el equipo funcione bien para que le saquemos el mejor provecho de las cualidades del grupo, que minimicemos errores, jugar como cerramos en San Pedro Sula, terminamos atacando en tiempo de descuento y a eso le apostamos”.

Consultado sobre las variantes que se hicieron en San Pedro Sula para la ida, respondió que todos los elementos están listos y en condiciones de jugar por lo que son elegibles.

“Con Manuel Keosseián todos tienen posibilidades de jugar, no sería sorpresa que salga algún futbolista que no se espera”.

Beata también habló de las características de los españolistas y dijo que son un equipo con mucha calidad.

“España ha hecho muy buenos partidos en Tegucigalpa y no creo que cambie mucho, lo que se vio en la zona norte fue un verdadero espectáculo, ellos son un gran equipo y lo tenemos claro”.

“Si bien es cierto ellos están obligados a ganar por el reglamento y a Olimpia le basta con un empate, la realidad es que nosotros saldremos a ganar, ustedes lo escucharon a Keosseián, vamos a ir por los tres puntos”.

El adiestrador aseguró que lo que les han inculcado a los futbolistas es simplemente que crean en sus condiciones.

“Aquí hay futbolistas con mucha calidad y lo que queremos es que crean en ellos, que un equipo no lo define un futbolista, sino el plantel completo y eso se vio mucho en San Pedro Sula porque venimos de abajo y estuvimos muy bien”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.