Connect with us

Embajadores

Alberth Elis sigue demostrando su lado altruista

Publicado

Fotos: Fútbol y Pasión

El internacional delantero hondureño, Alberth Elis, sigue demostrando que no olvida sus orígenes y dando ejemplo de su lado altruista, al ayudar con material educativo a un centro educativo de la ciudad de San Pedro Sula.

“La Panterita”, quien milita en el Houston Dynamo de la MLS, se encuentra en el país tras haber finalizado su temporada en la MLS y aprovechó su estadía en la ciudad industrial del país, para donar un laboratorio de computación e implementos educativos a una escuela de la colonia Suyapa de Chamelecón.

Los infantes, maestros y padres de familia se mostraron felices por el gesto del jugador, y con un cartel que decía, “Alberth Elis eres nuestra inspiración”, le demostraron su agradecimiento.

No es la primera vez que el artillero catracho hace este tipo de gestos, antes lo hizo en su natal comunidad de San Juan, Tela, donde también entregó computadoras a una escuela pública de localidad.

“La Panterita” Elis, tuvo una temporada récord a nivel personal con el Dynamo de la MLS, terminó la campaña con un total de 21 goles y 11 asistencias, desempeño que lo llevó a ser nombrado como del Jugador Joven del Año del club naranja.

Momentos cuando el jugador hacía entrega de computadoras al centro educativo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.