Connect with us

Fútbol Internacional

Khedira, Emre Can y Bernardeschi, bajas en la lista del Juventus

Publicado

Los alemanes Sami Khedira y Emre Can y el italiano Federico Bernardeschi, todos lesionados, se cayeron este lunes de la lista difundida por el Juventus para enfrentarse el martes al Valencia en la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Khedira, con problemas musculares, Can, que se recupera de una operación de un nódulo tiroideo, y Bernardeschi, también tocado muscularmente, dejaron al Juventus con tan solo tres centrocampistas para enfrentarse al Valencia: el francés Blaise Matuidi, el bosnio Miralem Pjanic y el uruguayo Rodrigo Bentancur.

El técnico Massimiliano Allegri ensayó en los últimos días al colombiano Juan Guillermo Cuadrado e incluso al portugués Joao Cancelo en el centro del campo para garantizarse unas alternativas, según informó el propio preparador en la rueda de prensa previa al choque del Juventus Stadium.

La convocatoria de los turineses está liderada por el portugués Cristiano Ronaldo, quien llega a la cita con el Valencia tras marcar nueve goles y dar cinco asistencias en sus primeros trece partidos en la Serie A italiana (Primera División).

Esta es la lista completa: Wojciech Szczesny, Mattia Perin, Carlo Pinsoglio; Mattia De Sciglio, Giorgio Chiellini, Medhi Benatia, Álex Sandro, Anrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Joao Cancelo, Daniele Rugani; Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Rodrigo Bentancur; Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Mario Mandzukic. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.