Connect with us

Fútbol Americano

La NFL multa a Smith por golpear a Trubisky

Publicado

Harrison Smith, profundo de los Vikings de Minnesota, le costó a su equipo 15 yardas por una penalización innecesaria por un golpe al mariscal de los Bears de Chicago, Mitchell Trubisky, en la undécima semana del campeonato regular.

La liga dio a conocer que multará al jugador con 10.026 dólares. Fuentes cercanas al jugador dicen que Smith planea apelar la decisión de la NFL.

La jugada ocurrió durante el tercer cuarto del partido. Trubisky ganó cinco yardas por el lado izquierdo de la línea de golpeo antes de lanzar la cabeza primero y se deslizó sobre sus rodillas, pero Harrison lo golpeó con el hombro izquierdo cuando Trubisky se inclinó hacia adelante.

Los mariscales de campo a menudo han deslizado los pies primero, como una diapositiva de béisbol, para terminar una jugada.

La liga, sin embargo, determinó que para esta temporada un mariscal de campo no podía deslizar los pies para concluir la jugada.

La penalización tuvo implicaciones más profundas para el juego, ya que los Vikings perdieron en ese punto, 22-14, y necesitaron una parada defensiva para recuperar el balón con el tiempo al final. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.