Connect with us

Más de Honduras

Keosseián: “El ‘Tato’ es bandido, es pícaro”

Publicado

Ante las declaraciones del técnico del Real España, Martín García, que Olimpia tiene mayor presión para el juego de vuelta de la semifinal, Manuel Keosseián, respondió a su paisano y aceptó la exigencia hacía su club.

“El ‘Tato’ es bandido, es pícaro, está bien lo que dice, jugamos en casa, Olimpia siempre tiene que llegar a la final y ganarla, no se puede ganar siempre, con Martín hay un cariño, respeto, en el partido cada uno quiere ganar, pero afuera trato de tener buena relación con los colegas, con la gente, esto es un deporte y vemos lo que pasa en otros países como en Argentina en la final de la Libertadores, eso no puede pasar”, declaró Keosseián en el programa Cinco Deportivo de TVC.
“Olimpia es favorito, pero hay que demostrarlo en la cancha”, agregó.

El uruguayo dijo que su equipo hizo un buen juego, que la cancha y el ambiente estuvo a la altura de la semifinal y espera que así sea esté sábado en el Nacional.

“Da lo mismo para Olimpia jugar sábado y domingo, eso no nos cambia nada”.

“La cancha del Olímpico es similar a la del Nacional, pero está más buena, fue una semifinal linda, buen ambiente, Real España jugó bien y este partido del sábado, creo que habrá mucha gente de Olimpia.

Olimpia y Real España, jugará este sábado en el estadio Nacional, la vuelta de la semifinal, el ganador disputará la final con el ganador de la llave entre Motagua y Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.