Connect with us

Más de Honduras

Jinetes nacionales destacan en festival 2018

Publicado

Los jinetes hondureños que participaron en el XV Festival Internacional de Salto, que finalizó en Guatemala, tuvieron una honrosa actuación obteniendo posiciones de primero, segundo, tercero y cuarto puesto en diferentes categorías.

La delegación nacional asistió con 15 binomios. Gabriela Maradiaga fue campeona en 1.10 metros y en la infantil al igual que segundo puesto; Lisandro Rafael Flores fue ganador de la abierta 0.90 centímetros y segundo en infantil.

En la categoría preinfantil, Lenir Pérez se agencio el primer lugar, segundo y tercero; Lara Gabrie se ubicó en la segunda posición en la abierta 1.00 metros y tercero en la juvenil.

En infantil Ana Sofía Pérez se agenció el primer lugar, también fue segundo; Lucrecia Mata tercero. En la categoría 80 centímetros Camille Guillén obtuvo el primer puesto.

Por su parte, Irene Galeano conquistó el segundo lugar en 1.20 metros y cuarto en la abierta 1.20 y Camille Guillén fue campeona en la abierta 0.80 centímetros y triunfó en la preinfantil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.