Connect with us

Embajadores

Alajuelense con sus catrachos busca pegar primero en las semifinales

Publicado

Las semifinales del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica comienzan este fin de semana con los partidos entre el Herediano y el Saprissa, y el San Carlos frente a la Liga Deportiva Alajuelense, club que donde militan los hondureños Alexander López, Luis Garrido y Roger Rojas.

El Saprissa, vigente campeón, visita al Herediano, un equipo que clasificó a esta instancia en la última jornada tras un gran cierre de la fase de clasificación al mando del entrenador Jafet Soto y tras vencer a Motagua en la final de la Liga Concacaf.

En el otro partido de las semifinales del torneo tico, el Alajuelense visita al aguerrido San Carlos, el equipo sorpresa del torneo, pues viene de ascender de la segunda división y se ha instalado en las semifinales.

El Alajuelense apostará por el equipo que ha venido jugando con constancia en el torneo, en el que destacan los centrocampistas Luis Garrido y Alex López, y el atacante Roger Rojas, el tridente de hondureños que forman parte de la columna vertebral.

En el ataque el goleador Jonathan McDonald, quien viene de anotar un gol con la selección de Costa Rica en la victoria 2-3 frente a Perú, será el llamado a comandar al Alajuelense en la zona ofensiva.

Los partidos de vuelta se jugarán el miércoles 28 de noviembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.