Connect with us

Fútbol Internacional

Stempel quiere el reto de llevar a Panamá al Mundial de fútbol Catar 2022

Publicado

El técnico interino de la selección de Panamá Gary Stempel, manifestó que si le dan el trabajo de técnico a tiempo completo de la roja centroamericana lo comprometería a llevarla al próximo mundial.

«Si me dan el trabajo a tiempo completo, yo estoy obligado a llevar a Panamá al mundial de Catar 2022», indicó el anglopanameño en conferencia de prensa luego del partido amistoso frente a Ecuador.

Sobre las cuatro derrotas que acumula en estos cinco partidos, donde solo ha conseguido un empate, Stempel expresó: «yo no me voy a mortificar por estas derrotas, ni tampoco me voy a emocionar por las victorias»

Dejó claro que a Panamá le falta «contundencia» y «entiendo que voy a sufrir derrotas».

Stempel, sobre el tema de jugadores que hacen falta en sus convocatorias, señaló que la idea de buscar jugadores nuevos no es nada fácil y que en estos dos partidos ha debutado a jugadores nuevos.

«Hay tantos jugadores diferentes para darle la oportunidad, pero eso no es nada fácil, me encantaría darles la oportunidad a todos», puntualizó.

Agregó que en estos momentos se buscan líderes en el equipo al nivel Felipe Baloy, Román Torres y Gabriel Gómez.

«Estamos tratando de buscar líderes, no solo en la cancha, sino en el camerino. Si me dan la oportunidad yo lo soluciono, no tengo dudas de eso», indicó. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.