Connect with us

De Todo Un Poco

Rincón asegura que en su paso por Real Madrid tuvo problemas con un jugador

Publicado

El colombiano Freddy Rincón aseguró hoy que durante su paso por el Real Madrid, entre 1995 y 1996, tuvo problemas con un jugador, si bien no quiso revelar su nombre.

«Yo la verdad por lo único que tuve un sinsabor fue con un jugador que me reservo el nombre», manifestó Rincón en una entrevista con el programa Imparables de la cadena BeIn Sports.

El exmundialista agregó que también tuvo una discordia con Lorenzo Sanz, presidente del club en ese entonces, y señaló que esos problemas son «lógicos» y «van a suceder mucho» por cómo funciona el vestuario del Real Madrid.

Calificó el vestuario del equipo «Merengue» como «muy difícil» porque en él se manejan «dificultades, egos, orgullos y celos» que pueden resultar nocivos y que pueden ser el motivo de los problemas deportivos del club actualmente.

No obstante, Rincón aseguró que «Real Madrid siempre va a tener buenos equipos» y que va a contratar para las próximas temporadas «grandes jugadores» que le permitan competir como los mejores equipos del mundo y sea protagonista de nuevo.

Rincón fue el primer jugador colombiano en jugar para el Real Madrid tras su paso por Santa Fe, América de Cali, Palmeiras y Napoli. En el equipo español disputó 21 partidos en los que anotó tan solo un gol.

Después de su paso por el club «Merengue» volvió al Palmeiras y luego vistió la camisa de Corinthians, Santos, Cruzeiro y una vez más la de Corinthians, donde finalizó su carrera.

Con la selección colombiana Rincón, disputó los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998, en los que jugó diez partidos y anotó un gol. EFE/ Foto de  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.