Connect with us

De Todo Un Poco

La UEFA y la ECA descartan una Superliga Europea

Publicado

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, y el de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), Andrea Agnelli, aseguraron que no está sobre la mesa la celebración de una Superliga europea, tal y como apareció publicado en la última oleada de filtraciones conocida como «Football Leaks».

«La Superliga está fuera del debate. Casi nadie lo ha discutido en 2018», declaró Ceferin en una conferencia de prensa organizada en Bruselas.

El máximo responsable de la UEFA se mostró además reticente a que en el futuro se organice una competición «privada» y «secreta».

«Estamos felices como estamos», señaló por su parte Agnelli, quien aseguró que la posibilidad de esa Superliga está «descartada» y aseguró que «en lo que respecta a la ECA y a la Juventus, en 2018 no ha habido conversaciones sobre la Superliga».

«No ha habido conversaciones sobre la Superliga desde 2015», dijo Agnelli, presidente también de la Juventus, quien descartó una competición privada al margen de la UEFA, que definió no solo como el «centro» del fútbol europeo sino también mundial, debido a «su dimensión».

«Con UEFA tenemos todos los elementos para trabajar felices juntos», señaló Agnelli, quien preguntado sobre el eventual desarrollo de una competición continental reservada a los mejores clubes europeos respondió que «el futuro tiene que escribirse». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.