Connect with us

La Bicolor

¡Increíble y vergonzoso el penalti regalado del árbitro a Chile!

Publicado

El árbitro peruano Michael Espinoza, dejó en vergüenza al arbitraje de la Conmebol, al sancionar un lanzamiento penalti inexistente, que terminó en el segundo gol de los chilenos.

Casi frente a su nariz, el juez central observó como el balón pegó en la mano del defensor hondureño Hendry Figueroa, quien además de encontrarse fuera del área, (zona penalti), jamás intentó interceptar el esférico con la mano.

Sin embargo, increíblemente sancionó falta penal ante la incredulidad de los jugadores catrachos, quienes reclamaron inútilmente la errada decisión que influyó en el marcador y ánimo de los futbolistas.

El réferi central peruano, Michael Espinoza, ya se había equivocado en contra de Honduras, al no tener el valor de expulsar al defensor chileno Jean Beausejour, quien derribó a Alberth Elis con una barrida en plancha por detrás, justo cuando el atacante catracho se perfilaba frontal de cara a la portería rival.

El árbitro Michael Espinoza, es asistido por Raúl López y Stephen Atoche, quienes tampoco hicieron mayor cosa para ayudar al silbante a corregir sus garrafales equivocaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.