Connect with us

Fútbol Nacional

Beata ve favorito a Real España sobre Olimpia

Publicado

Mario Beata, ex jugador y ahora asistente técnico del equipo Olimpia, dijo que Real España, rival de los albos en la etapa de semifinales, llega como favorito.

Según detalló el asistente de Manuel Keosseián, los aurinegros están mejor porque, demostraron buen fútbol en la fase de repechaje y porque dejaron en el camino a un gran rival como el campeón, Marathón.

“Hablar de favoritos es difícil, pero llega mejor el Real España porque viene jugando, se quitaron la presión de encima y nosotros vamos a buscar lograr un resultado positivo porque Olimpia siempre ha ido a todos lados a ganar”.

“Ellos llegan mejor porque tuvieron dos partidos muy intensos, además con más ritmo, pero nosotros trabajamos al máximo y como lo hagamos será una llave intensa”.

El asistente técnico dijo que confían en la jerarquía de los jugadores de Olimpia, que saben de la presión y de la exigencia de estar en el club más popular del país.

“El jugador de Olimpia debe saber que este equipo siempre tiene presión, Olimpia no pone excusas, vamos a jugar, a intentar hacer nuestro partido”, concluyó.

Olimpia, entrenó esta mañana en el sector de Amarateca y después el plantel se desplazó a la ciudad de Tela, ciudad donde el cuerpo técnico eligió para concentrarse y preparar su estrategia para enfrentar el sábado a Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.