Connect with us

Más de Honduras

Técnico y jugadores hondureños “felices de enfrentar a Rueda”

Publicado

El entrenador interino de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Jiménez, reconoció que es un estímulo poder enfrentarse al exseleccionador hondureño Reinaldo Rueda, para quien solo tuvo palabras de elogios.

De igual manera, los defensores Maynor Figueroa y Bryan Beckeles, recordaron con mucha estima al técnico colombiano, con el que Honduras retornó a un Mundial tras 28 años de eliminaciones.

“Rueda devolvió la ilusión al fútbol hondureño al regresar a un Mundial, generó una nueva promoción de jugadores que después lograron una tercera clasificación mundialista. Él es un ejemplo de trabajo a seguir, en Honduras es muy querido, muy respetado, es un amigo del país, una gran persona y un excelente profesional”, opinó Jiménez, al responder a las interrogantes de la prensa chilena.

Finalmente, el técnico catracho dijo que el duelo representa la oportunidad de cerrar lo mejor posible el año para el balompié nacional: “Buscamos cerrar estas fechas FIFA de la mejor manera, jugando bien ante Chile, que es una selección de gran nivel y esperemos mostrar nuestra mejor cara y categoría”.

De igual manera, Mayor Figueroa, calificó el amistoso como “un partido muy especial”, por darles la oportunidad de volver a encontrarnos con el profesor Reinaldo Rueda. “Le tenemos mucho respeto y cariño pues con él regresamos al Mundial 28 años después, será muy interesante tenerlo como rival”.

Por su parte, Bryan Beckeles, evitó enfocarse en las individualidades de “La Roja” y prefirió destacar su funcionamiento como equipo: “Chile cuenta con grandes figuras individuales, pero al final lo más peligroso que tiene es el conjunto, un buen sistema de juego colectivo”.

Este martes a las 6:00 de la noche Chile recibirá a Honduras en el estadio Germán Becker Baechler de la ciudad de Temuco.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.