Connect with us

Más de Honduras

“Los árbitros tienen persecución contra nosotros”: “Tato” García

Publicado

El técnico del Real España, Martín García, habló de las reiteras expulsiones que ha tenido él y sus compañeros del cuerpo técnico durante el torneo y aseguró que sufren de persecución arbitral y espera que no se de en la fase de semifinal.

“El tema de los árbitros, las expulsiones nuestras han sido reiterativas, nosotros no le faltamos el respeto a nadie, tal vez reclamamos con algo de demencia como decimos en mí país , pero creo que los árbitros tienen persecución con nosotros”.

García, no quiso entrar en detalles, pero aseguró que su asistente Rafael Cánovas, ha sido amenazado antes de los juegos en el banco del equipo por los silbantes.

“A Rafa lo han ido a amanecer a la banca, cuando un árbitro pasa por desapercibido hizo un gran trabajo, pero cuando quiere ser la estrellita del espectáculo que no lo es, porque las estrellas son los jugadores, ahí estamos en problemas, tenemos que mejorar nosotros algunas cosas.

“A mí en el Yankel me pegaron una pedrada que tuve un hematoma de tres días, y esas dos piedras desaparecieron rápido, por los comisarios o delegados no quedó evidencia, el otro día mi compañero le mostró una lata de cerveza y el árbitro la lanzo de mala forma”.

“Lo más claro ahéchenle agua, me molesta las expulsiones, y las de mis compañeros, porque en las partes que dirigí nunca me pasó”.

El uruguayo espera no tener problemas con los silbantes en la fase de semifinal donde enfrentarán al Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.