Connect with us

Embajadores

Alberth Elis elegido el Jugador Joven del año del Houston Dynamo

Publicado

El delantero hondureño Alberth Elis, recibió el premio del Jugador joven del año, por parte de su equipo el Houston Dynamo de la MLS.

El conjunto naranja, que esta temporada logró ganar la US Open Cup, pero quedó al margen de la fase de playoff, hizo oficial sus premios del año y en los mismos honró a cinco de sus elementos.

El delantero Mauro Manotas fue nombrado Jugador más valioso y Jugador del año como jugador más valioso, mientras que su compañero delantero Alberth Elis ganó los honores de Jugador joven del año. La leyenda del Equipo Nacional Masculino de Estados Unidos, DaMarcus Beasley, fue honrada como la Defensora del Año del equipo, y el defensor Alejandro Fuenmayor recibió los elogios de Recién llegado del año. El portero Joe Willis fue reconocido como el Humanitario del Año del equipo por sus esfuerzos fuera del campo de juego.

La elección se dio mediante votación por parte de los miembros de los medios de comunicación y el personal técnico del equipo.

El Jugador Joven del Año que ganó el catracho, se otorga cada temporada al mejor jugador que tenga 23 años de edad o menos.

“La Panterita” Elis, tuvo una temporada récord a nivel personal, terminando la campaña con un total de 21 goles y asistencias. Eso superó el récord anterior de 20 establecido por Brad Davis en 2011 y 2012.

En su segunda campaña de la MLS, el hondureño de 22 años se convirtió en una de las amenazas de ataque más peligrosas de la MLS.

Ganadores del Premio Houston Dynamo 2018

Jugador Más Valioso: Mauro Manotas
Jugador del año: Mauro Manotas
Joven jugador del año: Alberth Elis
Defensor del año: DaMarcus Beasley
Recién llegado del año: Alejandro Fuenmayor
Bota de Oro: Mauro Manotas
Ironman del año: Mauro Manotas
Humanitario del año: Joe Willis

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.