Connect with us

La Bicolor

Selección de Honduras entrenó en Temuco

Publicado

La Selección Nacional de Honduras se reporta lista para medir fuerza con su similar de Chile, al que enfrentará este martes a las 7:00 de la noche en la ciudad de Temuco, que cuenta con un estadio con capacidad para 18 mil personas.

Los dirigidos por el técnico interino Jorge Jiménez, arribaron la tarde del domingo a la localidad de Temuco, provenientes de la capital Santiago. Los catrachos viajaron en un vuelo privado junto a la “Roja”.

Después de instalarse en el hotel de concentración y tomar un breve descanso, el equipo catracho se trasladó a la cancha de entrenamientos para afinar la táctica futbolística con la que buscarán dar una buena presentación ante el cuadro chileno, en el que destacan futbolistas como Arturo Vidal del Barcelona y Alexis Sánchez del Manchester United.

Honduras enfrentó el pasado viernes a Panamá, al que derrotó 1-0 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa con gol de Anthony “Choco” Lozano, vía lanzamiento penalti.

Ese mismo día también jugó la selección chilena frente a Costa Rica, cayendo 3-2 frente a los centroamericanos en duelo sostenido en el estadio El Teniente en Rancagua.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.