Connect with us

Fútbol Nacional

Real España – Olimpia, se jugaría el viernes en el Morazán

Publicado

La llave más atractiva de la semifinal del torneo Apertura de la Liga Nacional, es la que protagonizarán los equipos Olimpia y Real España.

Los albos clasificaron de forma directa a la liguilla tras haber finalizado en el segundo lugar de las vueltas regulares, mientras que los aurinegros, lograron su pase, mediante la repesca y dejando en el camino a su archirrival Marathón.

En el primer duelo de esta llave, Real España jugará de local, encuentro que se podría jugar este viernes 23 a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula, a petición del técnico Martín “Tato” García.

El motivo de jugar viernes y no en el horario habitual de los sábados es porque el Morazán está alquilado para un concierto el día domingo y se necesita la instalación deportiva un día antes para montar el escenario.

“Estoy haciendo la fuerza para que se juegue en el Morazán, el tema de conciertos nos ha jugado una mala pasada, porque la cancha no ha estado en buenas condiciones, es la cancha donde nos sentimos cómodos y ojalá se juegue ahí y no en el Olímpico”, declaró el sudamericano en el programa Cinco Deportivo.

“Ya pedí buscar jugar el viernes en el Morazán, el plantel está de acuerdo, no veo problemas en jugar ese día, tenemos una semana larga para planificar el encuentro”, aseguró el “Tato”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.