Connect with us

Fútbol Nacional

España a semifinales, Marathón a esperar la Concachampions

Publicado

En un vibrante partido Marathón se impuso 3-2 a Real España, pero no le alcanzó para clasificar a semifinales ya que los “catedráticos” ganaron 4-3 en el global y están en la siguiente fase.

Los verdes empezaron de manera brillante el duelo y a los tres minutos, Yustin Arboleda, con remate cruzado marcó el 1-1 que dejada a los esmeraldas a un gol de la clasificación.

Los españolistas lejos de su mejor nivel no encontraban la fórmula para frenar al rival, una defensa nerviosa sin la presencia de Johnny Leverón, daba muchas concesiones y de eso se aprovechó Arboleda, quien a los 35 minutos hizo el 2-0 y los verdes a celebrar.

Con triunfo de dos goles de diferencia Marathón estaba del otro lado, pero tras el segundo tanto bajaron la guardia y antes que finalizará el primer tiempo, Ángel Tejeda, acercó al España 1-2.

Ya en el complemento los aurinegros empezaron mejor y a los 52 minutos César Oseguera de cabeza marcó el 2-2.

Otra vez los esmeraldas estaban cuesta arriba y les tocaba remar contra la corriente, mientras que España empezó a perder tiempo.

Sin embargo, a los 65 minutos Carlos “Chino” Discua, hizo el 3-2 que dejaba a los verdes cerca de la clasificación. La “máquina” se quedó con un hombre menos por la expulsión de Allan Vargas.

Marathón siguió insistiendo, pero el tiempo no le alcanzó y le dice adiós al torneo liguero y ahora debe enfocarse en jugar la Liga de Campeones de la Concacaf, algo que han presumido en los últimos meses.

España por su parte buscará llegar a la gran final en la despedida de Martín “Tato” García.

Alineaciones:

Marathón: D. Torres, K. Espinoza, B. Barrios, S. Córdoba, B. Johnson, B. Martínez, E. Solany, C. Discua, M. Ramírez, Y. Lahera, Y. Arboleda

Real España: R. López, J. Puerto, C. Oseguera, G. Montes, A. Vargas, J. Claros, E. Delgado, I. López, D. Vuelto, M. Martínez y A. Tejeda

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.