Connect with us

Más de Honduras

Marathón y Real España jugarán sin técnicos

Publicado

El partido de vuelta del repechaje entre Marathón y Real España, ambos equipos jugarán sin su entrenador, luego que la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), determinara suspender a ambos estrategas.

El ente disciplinario mediante comunicado enviado al secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, explicó los motivos por los que suspendía al argentino Héctor Vargas y al uruguayo Martín García.

En el comunicado la CRDN, detalla que sancionó a Vargas por increpar al árbitro y empujar a un policía, en el juego de ida del pasado miércoles.

Mientras que la suspensión al “Tato” García, se debe a que incumplió una sanción al estar en el camerino del equipo aurinegro dando instrucciones, cuando tenía un juego de castigo.

Con esta determinación, Marathón será dirigido por el asistente técnico Jorge Pineda; mientras que Real España, tendrá en el banco al asistente Rafael Cánovas.

El juego de vuelta de la fase de repechaje, será este sábado 17 de noviembre en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:00 de la tarde.

En la ida los aurinegros ganaron 2-0, y con un empate avanzarán a semifinales; por su parte Marathón está obligado a ganar por dos goles para clasificar.

Aquí el comunicado de la CRDN:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.