Connect with us

Temporal

Fisicoculturistas viajan al Diamond Cup Ifbb

Publicado

Los atletas de la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness de Honduras (Fenafh), viajaron este día a Cancún Quintana Roo, México, para competir en el Campeonato Internacional Diamond Cup Cancún 2018, al que asistirán deportistas de todo el mundo para disputarse los diferentes títulos de las categorías de fisicoculturismo.

A este evento acuden los atletas Roberto López irías, campeón nacional de fisicoculturismo 2018, Henry Gotay campeón hondureño y centroamericano de 75 kilos, Adrián Everett Walker en 80 kilos quién también participará en la copa Esmeralda.

La justa deportiva se desarrollará el fin de semana en el hotel Oasis, Cancún donde acudirá también el presidente de la IFBB Mundial, el Rafael Santoja.

La presidente de la Fenafh, Francis Lara Smart, dijo que será la primera vez que Honduras participa en un Diamond Cup y asegura que los atletas tendrán una representación importante, porque son más de 30 países participantes de América a Europa y Asia.

Lara manifestó que el atleta Gotay, es el capitán del equipo por su trayectoria en el fisicoculturismo, deporte que de los deportes más fuertes en el país y con mayor crecimiento.

“Nuestra disciplina ha tenido grandes resultados debido al compromiso y la entrega de los atletas, quienes también cuentan con el apoyo de varios patrocinadores, empresas y personas amantes del fisicoculturismo. Muy orgullosa del esfuerzo para representar a Honduras como selección nacional bajo los parámetros internacionales que dicta la Federación Internacional de Fisicoculturismo IFBB.»

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.