Connect with us

Más de Honduras

Panamá ya está en Honduras

Publicado

Bajo la dirección interina del técnico Gary Stempel, la selección de Panamá arribó esta tarde a la ciudad de Tegucigalpa, para jugar un amistoso ante Honduras el viernes a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional.

El equipo “canalero” arribó a suelo catracho con apenas un entrenamiento, mismo que efectuó el martes en el estadio Maracaná.

Entre las figuras que trae el representativo panameño están, el portero José Calderón, quien militó en los clubes Platense y Marathón, Aníbal Godoy del San Jose Earthquakes de la MLS y Jorlian Sánchez, delantero de Leones Negros del Ascenso MX, Adolfo Machado del Houston Dynamo, Alberto Quintero del Club Universitario de Deportes ,entre otros.

Panamá entrenará en las instalaciones deportivas de Unitec y este jueves hará el reconocimiento del terreno de juego del estadio Nacional, con una sesión de trabajo.

Tras el duelo ante los catrachos, Panamá jugará su último partido del año, el martes 20 de noviembre, en amistoso ante la selección de Ecuador en el estadio Rommel Fernández, duelo con sabor especial para los de casa, pues será el regreso de Hernán Darío “Bolillo” Gómez, después de su salida como técnico de la ‘Roja’ tras disputar el Mundial de Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.