Connect with us

Más de Honduras

Calderón: “Honduras tiene jugadores importantes y venimos preparados”

Publicado

El portero de la selección de Panamá, José Calderón atendió los medios de comunicación a su llegada a Tegucigalpa para el amistoso del viernes ante Honduras, y dijo que llegan preparados para el encuentro y determinados a llevarse la victoria.

“Es un rival centroamericano, nos vamos a medir nuevamente, somos países con el mismo proceso, con jugadores importantes en Europa y América, y este partido lo tomamos con mucha responsabilidad”.

“Queremos ganar, será un juego complicado, todos sabemos que Honduras tiene jugadores importantes, pero venimos preparados y mentalizados para eso”, agregó el arquero, quien militó en los clubes Platense y Marathón.

El meta habló sobre el cambio generacional de su selección, y que figuras como Felipe Baloy, Román Torres, Blas Pérez, entre otros, ya no estarán en su representación y dijo que está una base y que toman e cambio como un reto.

“Salieron jugadores importantes, pero la gran mayoría está y es la base de la selección, tomamos este nuevo proceso como un reto y jugaremos todos los partidos como si fueran de eliminatoria”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.