Connect with us

La Bicolor

Seleccionados de la mayor de Honduras, motivan a jóvenes de la Sub-20

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras tiene esta tarde un partido trascendental en sus aspiraciones por clasificar al Mundial de Polonia 2019, cuando enfrente a Costa Rica en el premundial que se realiza en Bradento, Florida.

Y para motivar a los jóvenes, el plantel de la selección mayor que entrena en la capital de cara al amistoso ante Panamá, hizo un vídeo para motivarlos y que puedan ganar el clásico centroamericano y dar un paso más a la justa deportiva.

“Ustedes tiene la capacidad para logra ese gran objetivo, ha sido muy difícil lo que han pasado hasta el momento y el verdadero trabajo comienza desde ahora”, fueron las palabras del capitán de la bicolor mayor, Maynor Figueroa.

“Les mando muchos, ánimos, primeramente Dios puedan conseguir el objetivo”, dijo Romell Quioto.

Por su parte el zaguero Brayan Beckeles, les pidió unidad al expresar, “unidos todo van a lograr”.

“Solo juntos y que Dios les Bendiga para lograr ese pase”, fueron las palabras de Anthony Lozano.

El vídeo lo terminó Alexander López, con la frase “vamos carajo”…

La Sub-20 de Honduras en el premundial de la Concacaf, tuvo una fase de grupo sobresaliente al ganar sus cinco juegos, ante República Dominicana, Belice, Sint Maarte, Cuba, Antigua y Barbuda.
En la etapa dos, comparte triangular con Estados Unidos y Costa Rica y de finalizar primero o segundo clasificará al Mundial de Polonia 2019.

Aquí el vídeo:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.