Connect with us

Boxeo

‘Maravilla’ Martínez apuesta por River Plate en la final de la Libertadores

Publicado

El púgil argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez apostó en una entrevista con EFE por River Plate como ganador en la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, que se saldó con un 2-2 en la ida en ‘La Bombonera’ y se resolverá el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental.

«Apuesto por los de (Marcelo) Gallardo (entrenador de River), pero sobre todo quiero que gane el público. Si gana el público ganamos todos», dijo el púgil de Quilmes (Argentina) durante una entrevista con EFE en uno de los gimnasios de la cadena de la que es propietario en Madrid.

El ex campeón del mundo del peso superwelter y medio que se retiró en 2015 y está planeando su regreso a los rings, es hincha de River Plate «sin ser muy loco», con «pasión, pero no desmedida» y valoró el 2-2 de la ida en ‘La Bombonera’, el estadio de Boca Juniors, como un gran espectáculo.

«Vi el partido de ida. Me pareció estupendo, un buen partido y una muy bonita final que estuvo a la altura. No fue juego trabado, ni con violencia, fue un juego bonito», señaló

El boxeador elogió el pacífico ambiente vivido en la ida de ‘La Bombonera’, en la que no hubo público visitante como viene siendo habitual en el fútbol argentino en los últimos años por razones de seguridad.

«En Argentina que haya violencia es el tango de cada día y no fue así. Fue una verdadera fiesta y ojalá que sigan de esa manera y que el fútbol argentino siga reflejándose en esta final», aseguró Martínez. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.