Connect with us

Más de Honduras

Banco Atlántida viaja al campeonato centroamericano de baloncesto

Publicado

El equipo Banco Atlántida viajó a Managua, Nicaragua, para competir en el Campeonato Centroamericano de Clubes Campeones de Baloncesto, que comienza este miércoles y finaliza el sábado.

La delegación la conforman Marco Banegas, Christopher Flores, Alvin Cacho, Machiel Ramón, Denneson Lucas, Ernesto Rápalo, Christian Williams, William Waterhouse, Amet Pómare  y el refuerzo de tres extranjeros, Oreste Torres Cubano, Abiodun Adegoke, USA, y Cliff Durán de Puerto Rico.

Como entrenador viaja José Leva, oficial de delegación, Héctor Ávila, delegada de la Federación de Baloncesto, Carmen Cubas y árbitro Orlando Varela,

Banco Atlántida se clasificó a la competencia centroamericana al coronarse campeón de la categoría “A” de la Liga Mayor de Baloncesto Nathanael López Fuentes.

El evento se desarrollará en el Polideportivo Alexis Arguello de la capital pinolera. El partido inaugural será disputado entre Atlántida y Santa Tecla de El Salvador, a partir de las 4:30 de la tarde del miércoles.

Para el 15 está programado el segundo juego de los catrachos ante el anfitrión Real Estelí; el tercer choque está previsto para el 16 ante el Correcaminos Colón, un día después se mide al Xela Club de Guatemala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.