Connect with us

Fútbol Internacional

Renato Augusto y Alex Sandro sustituyen a lesionados Coutinho y Marcelo en Brasil

Publicado

El seleccionador de Brasil Tite convocó al centrocampista del Beijing Guoan Renato Augusto y al lateral de la Juventus Alex Sandro para sustituir a los lesionados Marcelo, del Real Madrid, y Philippe Coutinho, del FC Barcelona, en los amistosos contra Uruguay y Camerún en Londres.

La baja del centrocampista del Barça ya era esperada después de que su club anunciara el jueves que estará al menos dos semanas de baja debido a una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, aunque la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no confirmó su ausencia hasta este lunes.

En su lugar, Tite volvió a llamar a Renato Augusto, uno de sus hombres de confianza que había quedado fuera de la última lista del año.

Marcelo, de su lado, todavía se recupera de la lesión en el músculo posterior del muslo derecho que sufrió durante el clásico contra el Barcelona hace dos semanas.

«Se optó por aguardar su recuperación pero el atleta, que no actuó el último domingo contra el Celta de Vigo, no recuperó por completo sus condiciones físicas y clínicas, de acuerdo con la comisión técnica, siendo sustituido por Alex Sandro», informó la CBF en un comunicado.

Tite, que ya se encuentra en Londres recibiendo a los convocados, no se ha pronunciado todavía sobre quién reemplazará a Casemiro, cuya baja por el esguince en el tobillo derecho que sufrió ante Celta fue confirmada el lunes por el Real Madrid.

En plena renovación tras la decepción del Mundial, la Canarinha cerrará el año con los amistosos contra Uruguay este viernes en el Emirates Stadium de Londres y frente a Camerún el día 20 en Milton Keynes

Centrada en su gran objetivo de conquistar la Copa América que organizará en casa entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019, el Brasil de Neymar venció todos los amistosos que ha disputado desde su regreso de Rusia: primero contra Estados Unidos (2-0) y El Salvador (5-0) en septiembre, y después frente a Arabia Saudita (2-0) y Argentina (1-0) a comienzos de octubre. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.