Connect with us

Fútbol Internacional

Pogba y Martial se caen de la convocatoria francesa

Publicado

Los futbolistas Paul Pogba y Anthony Martial se cayeron de la convocatoria de la selección francesa por lesión, con lo que no podrán jugar el viernes contra Holanda en la Liga de Naciones, anunció la Federación Francesa (FFF).

El centrocampista del Tottenham Moussa Sissoko y el delantero del Arsenal Alexandre Lacazette les sustituirán en la lista.

Los dos jugadores del Manchester United acudieron este lunes a Clairefontaine, como el resto de los internacionales franceses convocados por Didier Deschamps para el partido del viernes en Rotterdam por la Liga de Naciones.

Pero el doctor de la selección francesa diagnosticó «una lesión muscular en el muslo izquierdo» en el caso de Pogba, que no jugó en el derbi del domingo contra el Manchester City, y «un problema en los aductores» en el caso de su compañero Martial, según un comunicado de la FFF.

Los dos «Diablos Rojos» no estarán disponibles tampoco para el amistoso contra Uruguay del 20 de noviembre en el Estadio de Francia.

Sissoko disputó su último partido con Francia en octubre de 2017 frente a Bielorrusia. En cambio, Lacazette no era seleccionado desde noviembre de 2017. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.