Connect with us

Embajadores

Catrachos fuera del Once Ideal de la MLS

Publicado

De los seis futbolistas hondureños que militan en la MLS, ninguno fue elegido para integrar el Once Ideal de la Temporada 2018.

Los catrachos fueron protagonistas en sus clubes, pero no lograron entrar en la votación final que eligió a los mejores.

Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto, militan en el Houston Dynamo y no pudieron lograr estar a los playoff, pero ganaron la US Open Cup.

El tridente de nacionales del conjunto de la ciudad de Houston, fue muy regular en las alineaciones del técnico colombiano Wilmer Cabrera y aportaron 18 goles del club en la presente temporada. García anotó uno, Ellis 11 tantos y Quioto seis.

Mientras que Maynor Figueroa, tuvo una temporada intermitente en el Dallas FC, las lesiones marginaron al capitán de la selección de Honduras de jugar a su mejor nivel.

Por su parte el portero, Luis “Buba” López, tuvo una temporada para el olvido con Los Ángeles FC, al jugar solo un encuentro.

El único catracho que sigue en actividad y ha tenido una gran campaña en lo individual y colectivo, es el volante Roger Espinoza, quien jugará con el Sportig Kansas City, la final de la Conferencia del Oeste contra el Portland Timbers.

ONCE IDEAL DE LA MLS
El mexicano Carlos Vela (Los Angeles FC), los argentinos Ignacio Piatti (Montreal Impact) y Luciano Acosta (DC United), el sueco Zlatan Ibrahimovic (Galaxy) y el inglés Wayne Rooney (DC United) fueron, son parte de las estrellas elegidas a integrar al once ideal en la temporada del 2018 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

En el mediocampo, además de Vela, se encuentran los argentinos Piatti (Montreal Impact) y Acosta (DC United), así como el paragueyo Miguel Almirón (Atlanta United FC).

En la zona de ataque, junto a Ibrahimovic y Rooney aparece también el venezolano Josef Martínez, del Atlanta United FC.

Los restantes integrantes del once ideal son el portero Zack Steffen (Columbus Crew SC) y los defensores Kemar Lawrence y Aaron Long (ambos del New York Red Bull) y Chad Marshall (Seattle Sounders FC).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.