Connect with us

Más de Honduras

Alex López: “Ojalá la afición nos acuerpe”

Publicado

El mediocampista del club Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Alex López, es uno de las grandes figuras de la nueva generación de la Selección Nacional, que este viernes medirá fuerzas con Panamá, partido amistoso que se realizará a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El habilidoso volante fue uno de los 12 legionarios que convocó el técnico interino Jorge Jiménez, quien tendrá como asistente al mundialista José Valladares.

“Siempre es una gran felicidad y orgullo ser tomado en cuenta por la Selección Nacional, es un nuevo proceso y es motivante ser parte de este proyecto que soñamos nos ponga nuevamente en una Copa del Mundo”, declaró López.

Sobre el juego del viernes frente a los panameños, el exOlimpia consideró que será muy positivo ya que Panamá ha sido un duro oponente en las pasadas eliminatorias.

“Panamá es un muy buen rival para poder sacar evaluaciones, ojalá la afición nos acuerpe, ya que hace mucho la Selección no juega en Tegucigalpa y será también un factor a tomar para cuando ya se vengan los juegos eliminatorios”, concluyó López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.