Connect with us

Béisbol

Estrellas de MLB brillan en Japón

Publicado

Yadier Molina y J.T. Realmuto pegaron sendos jonrones para que un equipo de Estrellas de las Grandes Ligas doblegara 7-3 a Japón, en el tercero de seis juegos de exhibición que se realizarán en el país asiático.

Realmuto bateó un cuadrangular solitario por todo el jardín derecho en la cuarta entrada del encuentro realizado en el Tokyo Dome, mientras que Mitch Nahiger anotó en un mal tiro del abridor japonés Shinsaburo Tawata en el quinto acto, para que las Estrellas tomaran la ventaja por 2-1

El puertorriqueño Molina siguió con un garrotazo de tres carreras por el jardín contrario, lo que puso fin a la labor de Tawata y dio a las Estrellas una ventaja de 5-1. El veterano receptor ayudó también a la defensiva, retirando a un corredor en primera en el cuarto inning.

“Creo que el tiro de Yadi a primera fue grandioso”, destacó el manager de las Estrellas, Don Mattingly. “Estábamos en cierto predicamento, la cuenta de lanzamientos (del pitcher) comenzaba a elevarse. Luego vino el tiro de Yadi, en la parte baja del cuarto inning. Y fuimos capaces de anotar después cuatro carreras”.

Los visitantes rayaron dos veces más en el séptimo capítulo.

El venezolano Eugenio Suárez conectó un doblete por encima de la cabeza del jardinero izquierdo Seiji Uebayashi, lo que empujó al dominicano Juan Soto desde la intermedia. Suárez anotó después, gracias a un sencillo de Haniger.

Japón había ganado los dos juegos anteriores. El siguiente se realizará el martes en Hiroshima. El miércoles y el jueves habrá encuentros en Nagoya.

Soto conectó un batazo muy elevado en el cuarto acto. Pareció que la pelota se iría de jonrón, pero golpeó el techo del estadio y fue atrapada por el jardinero derecho Shogo Akiyama.

El quisqueyano golpeó también el techo el jueves, en un duelo de preparación frente a los Gigantes de Yomiuri. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.