Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano: Me alegro por ayudar a la familia ‘bianconera

Publicado

El portugués Cristiano Ronaldo, que marcó un gol este domingo en la victoria por 2-0 del Juventus en el campo del Milan, se alegró por «ayudar a la familia ‘bianconera'» y sellar el mejor arranque histórico de la Serie A italiana (Primera División), con once victorias y un empate en doce jornadas.

«Estoy muy contento, es un récord más. Me alegro por ayudar a la familia ‘bianconera’. Es una victoria importante porque el Nápoles ganó, además marqué un gol, estoy muy contento», aseguró un satisfecho Cristiano al acabar el partido en declaraciones a Sky Sport.

Con estos tres puntos, el Juventus recuperó el margen de seis puntos sobre el Nápoles y amplió a nueve la ventaja sobre el Inter de Milán, tercero.

«Estoy muy contento, pero especialmente por el partido del equipo. Jugar contra el Milan es difícil, pero el equipo mostró personalidad, tuvo ocasiones. Ganar 2-0 en San Siro es difícil y el equipo está de enhorabuena», afirmó.

En el choque de San Siro, el argentino Gonzalo Higuaín, exdelantero del Juventus, falló un penalti y terminó expulsado en el tramo final por protestar al colegiado.

«Él estaba nervioso, estaba perdiendo, es normal. No habría que castigarle con muchas jornadas de sanción. Estaba rabioso, pero no ha hecho nada malo», dijo, defendiendo al «Pipita», con el que compartió el vestuario en su etapa en el Real Madrid. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.