Connect with us

Previa

Hoy se define todo…

Publicado

Llegó el momento del desenlace final de las vueltas regulares del Apertura 2018-2019, donde se define el campeón de las vueltas y los últimos dos clasificados para la liguilla por el título de este que ha sido uno de los mejores torneos.

Oficialmente solamente Real de Minas, Vida y Juticalpa están descartados para la liguilla. Los partidos en horario unificados de la 7 de la noche son los siguientes: Vida-Olimpia, Platense-.Juticalpa FC, Motagua-Real de Minas, Real España-UPNFM y Honduras Progreso-Marathon.

MOTAGUA – REAL DE MINAS
Motagua recuperó protagonismo en la Liga con su triunfo en Juticalpa, aprovechando los reveces de Olimpia que perdió cinco de los últimos seis puntos, por lo que ganando hoy se adjudica las dos vueltas, ya que no dependen de lo que haga el Olimpia en La Ceiba.

Por su parte Real de Minas urge sumar para no quedar tan bajos en la tabla, ya que el Clausura será duro para salir de la zona de descenso, pero el favorito es el Motagua que va con todo para sumar esos tres puntos de esta noche.

DATO HISTÓRICO:
Motagua es actualmente el único equipo que no la ha podido anotarle gol al Real de Minas, ya que en el juego de la primera vuelta empataron sin goles en Danlí.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Sábado 10 noviembre 2018

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: Nacional, Tegucigalpa

Transmite: TVC

********************************************************************************

VIDA – OLIMPIA
Olimpia se juega las vueltas, aunque ya tiene un puesto directo en la liguilla, por lo que la obligación es ganar, pero solamente podría llevarse el primer lugar sí Motagua pierde o empata y los albos mejoran la diferencia de goles en relación a los azules.

Para el Vida es sumar puntos para alejarse de Real de Minas y entrar en el Clausura con alguna ventaja en puntos, ya que ese torneo se define el descendido en la temporada 2018-2019. El favorito es Olimpia pero lleva seis partidos sin ganar en la Ceiba.

DATO HISTÓRICO:
Vida no pierde con Olimpia desde el 8 noviembre 2014, cuando los “albos” triunfaron 4-2 con hat trick de Anthony Lozano y otro gol Rommel Quioto. Los goles “rojos” de Edy Hernández.

 MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Sábado 10 noviembre 2018

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: Ceibeño, La Ceiba

Transmite: R-Media

*********************************************************************************

HONDURAS PROGRESO – MARATHÓN
Dos rivales directos por un cupo en la Liguilla se ven las caras en El Progreso con ventaja de puntos y goles para Marathon, por lo que los progreseños deben golear al visitante para quitarles el puesto de liguilla (4-0), pero tienen la otra opción, ganar por cualquier marcador y que Platense empate o pierda en casa ante Juticalpa.

También en este partido en combinación en los juegos de San Pedro Sula y Puerto Cortés se pueden mover las posiciones entre tercero y sexto lugar. Marathon tiene en sus manos mejorar en la tabla, por ello Héctor Vargas en su discurso habla de llegar con el señorío de campeón buscando llegar lo más alto posible.

DATO HISTÓRICO:
Triunfo más reciente de Honduras Progreso en casa ante Marathon, 13 septiembre 2017, 4-3, con goles de Frelys López, Carlos Sánchez (p), Jerrell Brito y Juan Delgado.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Sábado 10 noviembre 2018

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: Humberto Micheletti, El Progreso

Transmite: TVC

************************************************************************************

REAL ESPAÑA –  UPNFM
Real España ya clasificado busca bajar del tercer lugar a los “lobos” de la UPNFM, equipo que siempre les ha dado dolores de cabeza, pero que esta vez al fin le ganaron en Choluteca. UPNFM es el equipo con mejor presente en la Liga, clasificó desde la jornada 16 y hoy quieren solidificarse en el lugar de honor, para ello deben ganar sin importar lo que haga Marathon en El Progreso.

DATO HISTÓRICO:
Los dos antecedentes en San pedro Sula favorecen a UPNFM, ganaron ambos partidos, 3-2 en el Apertura 2017-2018 y 1-0 en el Clausura 2017-2018.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Sábado 10 noviembre 2018

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: Olímpico, S.P.S.

Transmite: TVC

************************************************************************************

PLATENSE – JUTICALPA FC
El flamante campeón de Copa Presidente, Platense, llega con la moral en alto a un juego decisivo, el que debe ganar a como dé lugar ante un rival que lo que busca es mejorar su puntaje general para no llegar tan bajo de puntos al Clausura. Los “escualos” en Liga han bajado, pero van con todo porque quieren volver a la liguilla por el título.

Un triunfo les basta para alcanzar el objetivo, ya que un empate los dejaría en duda si el Honduras vence al Marathon en El Progreso. A pesar de tener dos torneos si ganarle en casa a los cancheros, los porteños llegan favoritos para asegurar el sexto puesto de la liguilla.

DATO HISTÓRICO:
Platense no le gana a Juticalpa FC en el estadio Excélsior desde el 5 febrero 2017, 3-1, con goles de Emiliano Forgione, Brunet Pino y Maximiliano Osurak. Descuento canechero de Carlos Ovidio Lanza.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Sábado 10 noviembre 2018

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: Excélsior, Puerto Cortés

Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.