Connect with us

Fútbol Internacional

Guillermo Coppola: Viví clásicos importantes, pero como este ninguno

Publicado

Guillermo Coppola, exagente de Diego Maradona y uno de los hinchas ‘xeneizes’ más populares de Argentina, dijo a Efe que vivió «clásicos importantes» entre Boca Juniors y River Plate, pero que «ninguno» como el de la final de la Copa Libertadores 2018, que comienza el sábado con el partido de ida.

«Yo ya estoy grande, viví muchos. Viví el Campeonato Intercontinental del 78, luego del Argentina campeón del mundo. Viví la final del (Metropolitano de la Liga argentina) 76. Viví, viví. Viví clásicos importantes, pero como este ninguno», aseguró Coppola desde las inmediaciones de la Bombonera, donde este sábado se jugará la ida.

Estas horas previas a Coppola le generan «euforia» y «expectativa».

«Es la pasión, que es lo que despierta el fútbol en Argentina, y sobre todo este club», señaló quien fue el agente de Maradona por alrededor de quince años.

Para Coppola, Boca Juniors y River Plate son «los dos mejores equipos de América» y por eso llegaron a la final.

«Contra equipos brasileños, que dicen que están un escalón arriba nuestro. Por lo visto no es así porque a la final llegaron River y Boca, Boca y River», añadió.

Sin embargo, evitó señalar un favorito.

«Los veo parejos, un medio de Boca más combativo contra uno más de fútbol de River. Defensas parejas, Boca con un poquito más de poder de gol, aunque River lo tiene, y dos grandes arqueros», aseguró. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.